Condiciones comerciales

E-shop http://www.gcar.es es una tienda virtual en la que no es posible examinar personalmente la mercancía.

 

Pedido y contratación

Todos los pedidos realizados a través de la página web http://www.gcar.es vinculan a ambas partes. Al realizar el pedido electrónico el comprador confirma que conoce y acepta las condiciones de compra y reclamación.

Para la validez del pedido electrónico es necesario cumplimentar completa y verazmente todos los datos y requisitos solicitados por el sistema para el registro y la realización del pedido.

El contrato de compraventa entre el vendedor y el comprador se perfecciona por el envío del pedido de parte del comprador y su aceptación por parte del vendedor.

 

Condiciones de entrega

El vendedor se compromete a:

- dar al comprador el tipo y la cantidad de productos solicitados con el precio y condiciones de pago aplicables a la fecha de envío del pedido

- dar al comprador la mercancía con el embalaje adecuado para evitar su deterioro durante el transporte

 

El vendedor no es responsable de:

- retraso en la entrega de mercancía por la culpa de compañía de transporte

- retraso en la entrega de mercancía por la indicación incorrecta de la dirección del destinatario

- daño en la mercancía por culpa de compañía de transporte

- entrega no realizada debido a la culpa del productor (proveedor) como consecuencia de cualquiera limitaciones o supresión de los derechos de distribución y otros obstáculos imprevistos

 

El comprador se compromete a:

- recoger la mercancía pedida y verificar la integridad de los envases

- pagar por la mercancía la totalidad del precio y bajo las condiciones de pago aplicables a la fecha de envío del pedido, por transferencia bancaria adelantada o el día de la entrega contra-reembolso

 

En el caso de que el comprador no recoja la mercancía (según el pedido), el vendedor se reserva el derecho a reivindicar una compensación por daños y perjuicios. En el caso de que el cliente no recoja la mercancía en un primer momento y solicite una nueva entrega, deberá abonar los costes de ambas entregas.

El vendedor tiene derecho, dependiendo de las circunstancias del pedido (cantidad, precio, gastos de transporte, distancia, etc.), y sobre todo si es por un precio superior a 100 euros, a pedir al comprador una autorización del pedido de una manera confiable, por ejemplo por teléfono o por escrito. En el caso de que el comprador deniegue dicha autorización el pedido se considerará inválido.

 

Plazos de entrega

 

En España operamos sólo en la Península y las Islas Baleares (excluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Las entregas de los productos solicitados dependen tanto de su disponibilidad como de las posibilidades operativas del vendedor, y se realizarán lo antes posible. El servicio de mensajería entregará el envío en entre 5 - 9 días laborables. Si un producto específico tuviera un plazo de entrega distinto, el comprador será informado antes del envío.

 

Si el pedido o la notificación de la fecha de la entrega no se producen ni después de 9 días laborables, póngase en contacto con nosotros para enviarle el número de su envío con el que pueda verificar el estado de su pedido en la página de mensajería.

 

Precios de la mercancía

 

Los precios indicados en nuestra página de Internet son válidos en el momento de pedir productos.

Todos los precios marcados en nuestra página son finales. Los gastos de envío no están incluidos en el precio. No se cobran los gastos de empaquetamiento.

La justificación de la venta es la factura que se adjunta a cada envío y que sirve también como albarán de entrega y certificado de la garantía.

 

Pagos por la mercancía y gastos de envío

- contra-reembolso al mensajero, el cliente paga por los bienes el precio total en el momento de recoger el envío del mensajero. Antes de la entrega será contactado por teléfono.

- pago a través de PAYPAL/tarjeta de crédito, el cliente paga el precio total después de realizar el pedido a través de la cuenta PAYPAL o con la tarjeta de crédito por sistema PAYPAL (el pago con la tarjeta de crédito no necesita una cuenta de PAYPAL). El sistema les dirigirá en el proceso de pedir pedido.

 

Cancelación del pedido

El comprador puede cancelar el pedido sin indicar razón hasta 6 horas desde su envío. (Después de transcurridas 6 horas el operador se encargará del pedido.) La cancelación del pedido, deberá solicitarse vía email (info@gcar.es). Posteriormente, el comprador recibirá la confirmación de la cancelación.

 

Derecho de desistimiento

 

Si no está satisfecho, podrá efectuar la devolución de las compras realizadas en la web http://www.gcar.es/ El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

 

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto solicitado no le satisface: Se puede devolver pagando los portes a la siguiente dirección: TIPS@ San Sebastián de los Reyes

Avda. de Catalunya, 5
287 03 San Sebastián de los Reyes (Madrid), ESPAÑA. Una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se reembolsará el importe del producto.

 

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que se recepcione el producto defectuoso por nuestra compañía, se enviará otro en las condiciones adecuadas. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo nuestra compañía de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si se deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nuestra compañía.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Nuestra compañía correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

La garantía no cubre daños causados por:

 

- el desgaste mecánico natural o excesivo

- la contaminación de los bienes o sus partes

- el uso de bienes en condiciones que por su temperatura, polvo, humedad, impactos químicos y mecánicos no representan condiciones del uso general

- las influencias externas, por ejemplo influencia del tiempo

- la intervención en la mercancía por persona no autorizada (reparación o modificación inadecuada)

- el daño mecánico – bienes desgarrados, cortados, dañados por el calor, dañados por la excesiva manipulación física descuidada o por los arañazos intencionales de las capas, etc.

- la garantía tampoco cubre los daños causados por desastres naturales, lesiones violentas, condiciones meteorológicas, o por operaciones en condiciones extremas e inusuales

En el caso de reclamación indebida, los productos serán devueltos al comprador con la opinión adecuada.

Las reclamaciones serán tratadas por el vendedor sin demora, a un máximo de 30 días a partir de la fecha de presentación de la reclamación por parte del comprador. En el caso de reclamación debida el período de la garantía se extenderá por el período de duración de la reclamación. Si la reclamación se resuelve con el cambio del producto por otro en buenas condiciones, el periodo de garantía comienza de nuevo desde la fecha de la resolución de la reclamación.

El vendedor notificará al comprador sobre la resolución de la reclamación por teléfono, mensaje o correo electrónico y enviará la mercancía por su propia cuenta a la dirección del comprador.

 

Protección de datos personales

El operador de venta por Internet de http://www.gcar.es/ se compromete a que los datos personales facilitados por el comprador a través del formulario de pedido no serán entregados de ninguna manera sin su consentimiento a tercera persona, y no serán usados para ninguna oferta comercial no conectada con la promoción de esta venta por Internet. Así mismo, el operador se compromete a eliminar los datos personales del comprador de su base de datos en cualquier momento que este lo solicite.