Derivabrisas para NISSAN NV 200, D + I 2010-, anteriores, 2 pz, 2-puertas

Los deflectores son un excelente complemento para luchar contra el viento y equipar tu automóvil, SUV o camioneta pickup, no sólo para clima frío o en invierno. Proveen la circulación natural del aire en el interior del vehículo para que pueda evitar empañamiento de las ventanas durante la lluvia y la niebla.

Protegen al conductor de los desagradables flujos de aire en el vehículo cuando tiene las ventanillas abiertas. Cuando se utilizan deflectores, las ventanillas pueden ser entreabiertas durante fuerte lluvia o nieve. Los deflectores están hechos de material plástico de seguridad, con reducida transmitancia de la radiación UV en color humo.

Los deriva brisas Heko tienen el certificado de calidad ISO 9001: 2008

- Los deflectores están hechos a medida para este tipo de coche
- Le dan al coche un aspecto moderno
- De fácil instalación, sin herramientas, también un aficionado la puede conseguir
- Producto certificado

- Derivabrisas fijado con adhesivo
- Ganchos de montaje incluidos, para la fijación
- Circulación de aire fresco durante la lluvia
- Producto ideal para fumadores mientras se conduce
- Silenciosos (eliminan el ruido del viento)

- El material es nuevo y empaquetado con seguridad contra daños
- 100% de garantía de devolución de dinero

SKU (Número de Referencia): DNI24275
32,00 €

Descripción del producto

Detalles

Instrucciones para instalar los derivabrisas:

1. Inmediatamente después de la entrega de los deflectores, controlar el contenido del paquete. Durante el transporte, los deflectores también pueden resultar dañados aún se envían en una caja duradera con relleno de espuma. Es necesario comprobar, en particular, los bordes de todos los deflectores.

2. Si los derivabrisas están en orden, antes de la instalación, asegúrese de que se ajusten a las ventanas. Es necesario que cada deflector se controla con la ventana antes de la instalación.

3. Se recomienda limpiar con un paño, la zona donde se va a poner el derivabrisas, para sellar mejor la cinta adhesiva al sello de la ventana.

4. Después de la limpieza, retire del derivabrisas la película protectora de color amarillo en la cinta de doble cara.

5. Inserte un extremo cerca del espejo retrovisor y luego el otro extremo. A continuación, introduzca suavemente el colgajo a partir del espejo retrovisor, en la ranura.

6. Después de introducir el derivabrisas, cierre la ventana y asegúrese de que no interfiere con el cierre de la misma. Si el deflector perturba el desplazamiento de la ventana, debe utilizar las placas proporcionadas con este paquete. La placa de metal se inserta de tal manera que la parte con los salientes está en contacto con la junta y la lisa con el deflector. Las placas se pueden utilizar incluso si los derivabrisas no molestan el funcionamiento de la ventana. Seran mejor fijados a las juntas de la puerta.

7. Repita los pasos anteriores en todas las ventanas y luego deje todas las ventanas cerradas a fin de permitir que la cinta de doble cara se sujete a la junta de goma.

8. Después de instalar los derivabrisas se pueden limpiar de la grasa, la suciedad y las huellas dactilares, con el uso de productos de limpieza convencionales.

 



frente:



trasero:

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) DNI24275
Nombre Derivabrisas para NISSAN NV 200, D + I 2010-, anteriores, 2 pz, 2-puertas
Peso 3.0000
Marca de coches NISSAN
Modelos de coche NV200
Precio 32,00 €